Beleuvenissen 2014. Lovaina

Publicado en el blog de Lovaina por

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Habitantes de Lovaina, cada viernes tenemos una cita preparada en pleno centro de la ciudad. Festivales y música para todos los públicos y todo ellos, completamente gratis.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡¡BELEUVENISSEN!!

Los belgas, expertos en la organización de festivales musicales, no desaprovechan un minuto, y cada viernes empieza la fiesta del fin de semana. El anterior 18 de Julio pudimos ver la primera de las sesiones del Beleuvenissen 2014. El calor y el buen tiempo invitaban a tomar un coctail nocturno en las terrazas de la ciudad.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Oude markt más llena que nunca. Familias completas, desde la abuela a la nieta bailando y cantando las conocidas canciones de Clouseau.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Vismarkt, los ritmos tropicales de Radio Tropical hicieron bailar a todas las parejas que por allí se encontraban. Un ambiente latino inigualable en esta acogedora ciudad flamenca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Grote Markt la fiesta continuaba, más música y más habitantes de Lovaina y alrededores. Desde las 19.30 hasta casi las 24.00, diversión, música y baile asegurados en el centro de la ciudad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Pero lo mejor de todo es que Beleuvenissen simplemente acaba de empezar. Los días 25 de Julio y 8 de Agosto habrá muchos más músicos, más bailes y más actuaciones. Atentos también en Hogeschoolplein y M. de Latensplein, donde podemos encontrar performance y otras actividades de 20.00 a 22.00.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Así que, no quedan dudas. Los días correctos para visitar Lovaina en verano, son los viernes del Beleuvenissen. ¡Os esperamos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este video os dará más pistas de como se vive el ambiente en Beleuvenissen.

 

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*