¡Beer-pong party!

Publicado en el blog de Bruselas por

No me digáis que nunca quisisteis sentiros como en aquellas fraternidades de universidades americanas que se pasaban noches enteras de fiesta en casas de ensueño. Si recordais bien, uno de los míticos juegos con los que amenizaban esas veladas era el cada vez más famoso beer-pong. ¿Te apuntarías a una competición de beer-pong junto con tus amigos? ¿Y si te digo que se celebra una esta misma noche en Bruselas?

Espero que te guste la cerveza porque esta noche te hartarás de ella.

La fiesta se celebrará en los sótanos de los dormitorios Nieuwelaan de la VUB, al igual que el pasado evento de la International Dinner.

Por si alguien aún no sabe en qué consiste este juego, el beer pong es un juego de beber de origen norteamericano en el que los jugadores tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza. Normalmente se juega por equipos formados por dos personas y un número variable de vasos dispuestos de forma triangular.

img2446648

El precio por equipo y por ronda es de 2,50 euros (preventa) o 3 euros (en la sala). Esto incluye 5 cervezas para jugar, equipamento Beer-pong y la mejor selección musical a manos del equipo de la ESN.

El punto de quedada será en la estación de Etterbeck a las 20:30. Solo quedan unas horas, forma tu Beer-pong team y vente hasta la VUB a disfrutar de una noche al más puro estilo americano.

img95787546

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*