Bares de música en directo (II)

Publicado en el blog de Amberes por

Cuando me puse a realizar el post sobre bares de música en directo, me di cuenta que había más bares de los que creía, por lo que decidí dividirlo en dos partes, he aquí la última entrega.

Venue 219 – Troonplaats 4

http://www.venue219.be/

Situado fuera del centro de la ciudad pero con mucho encanto. Mirad qué buen ambiente:

Café Mombasa – Moorkensplein 37

http://www.cafemombasa.be/

A las espaldas de la estación de tren, en el barrio de Borgerhout donde se entremezclan un crisol de cultural y sobre todo gente africana, de ahí el nombre del café. Mombasa es una ciudad situada en Kenia en la que los dueños vivieron durante años y donde adoptaron a sus hijos. Por lo que ya te puedes hacer una idea del ambiente internacional que se respira en Café Mombasa junto la música en directo que nos ofrece. 

De Kleine Hedonist – St-Jacobsmarkt 34

http://www.dekleinehedonist.be/

Su traducción es “el pequeño hedonista”. Un bar que gira entorno a la filosofía hedonista griega: “El placer es un bien supremo”.  Buen ambiente, música en vivo, recitales de poesía… así es De Kleine Hedonist

Kid’s Rhythm ‘n’ Blues Kaffee –  Grote Markt 50

http://www.kidvanthienenmusic.com/nl/welkom-bij-kid-s-rhythm–n–blues-kaffee-26

Bar de rock en el que cada semana hay multitud de eventos.  El bar recoge actuaciones de bandas nacionales y extranjeras de los viernes y los domingos. ¡Recomendable!

Den Hopsack – Grote Pieter Potstraat 24

http://www.denhopsack.be/

Es un bar pequeñito situado cerca del puente que cruza al otro lado. A menudo hay actuaciones en directo pero quizás la gente que lo frecuenta no son muy jóvenes.

Bar Lucy – Koepoortbrug 4

Ya os hablé en anteriores posts.  Los viernes y  los domingos hay actuaciones.  Tiene muy buen ambiente y una dueña muy simpática.  Muy recomendable.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*