Atardecer en Brujas

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Cuando conoces un lugar nuevo nunca sabes que te impresionará más o qué momento será más especial. Este fue un momento mágico. Atardecer en Brujas, sentada en un banco de la Plaza Markt en buena compañía, observando como poco a poco, la ciudad iba cambiando de alegre y concurrida a serena y relajada.

La luz del sol que durante todo el día lució con fuerza, se iba tornando naranja, dando un reflejo encantador a los diferentes edificios que rodean la plaza. Finalmente cuando la noche cayó, las antiguas farolas se encendieron iluminando progresivamente los altos de la torre de los Hallen, la casa de la Provincia y las casas del norte de la plaza. Sin duda, una experiencia inolvidable.

DSC00765

MARÍA

Compartir en:

Comments

  1. Hola Maria,

    Mi nombre es David y pertenezco a la asociacion Amigos del Camino Español. Trabajamos para recuperara la ruta historica que iba de Milan a Flandes y que recorrian los tercios en el siglomxvi y xvii.

    Me han interesado mucho los aeticulos que redactas sobre situaciones cotidianas, hechos interesantes y viajes a las ciudades de Flandes y me preguntaba si nos permitirias incluir alguno en nuestra web. Obviamente enlazariamos con vuestra web.

    Te indico nuestra web para que puedas echarle un vistazo: http://www.elcaminoespañol.com

    Con ñ!!!

    En todo caso, Maria, Te agradezco tu tiempo

    Un saludo

    David Lopez. [email protected]

  2. Qué maravilla!!

  3. Mª José Díaz Says: octubre 20, 2011 at 11:53 pm

    Me encanta esa plaza!!!! Un besito Mariquilla!!

  4. esta imagen tengo que verla!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*