Antwerp City Drops: bombas de cultura

Publicado en el blog de Amberes por

antwerp-city-dropsSi algo nos está quedando claro a todos los que hemos venido a Amberes estos días es que, ya seas erasmus o no, estudiante o trabajador, joven o más mayor… nadie, ninguno de nosotros, debe quedarse sin salir de casa ni un sólo día. Lo llamaremos la filosofía de vida #OOH! (#OutOfHome!).

Llevamos poco tiempo aquí, cierto, pero ya nos hemos dado cuenta de que la cantidad de eventos que ofrece esta ciudad CADA DÍA es inabarcable aún pasando todos tus días completos fuera de casa; eso es algo de agradecer ya que nunca podréis decir “no se que hacer hoy” o “que aburrimiento”. Si te aburres, y eso aquí es así, es porque quieres aburrirte. El mayor problema muchas veces es decidir cual será el afortunado evento al que asistas.
mapa-acd

Antwerp City Drops ha consistido en un programa cultural desarrollado por la ciudad de Amberes con el objetivo de promover el deporte urbano y la cultura, finalizando ayer día 25 tras ofrecernos desde Mayo hasta final de Septiembre gotas de cultura, deporte al aire libre y cientos de actividades gratuitas para todas las edades en diversas localizaciones del centro de Amberes.

Patinaje, skate, baile, BMX… variedad para todos los gustos y cientos de personas inundando las calles. Pero además, la ciudad de Amberes como colofón de este programa acogía la final del World Cup Trial.

 

horario-trials-world-cup-minvlcsnap-2016-09-26-13h09m30s584-min

 

¿Que si eso es todo? ¡Claro que no! Como toda buena clausura, contó con su correspondiente afterparty para quienes quisieron unirse. Pero como ocurre y ocurrirá muchas mas veces, todo esto es mejor verlo y vivirlo que leerlo.

¿A que apetece un #erasmusamberes?

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*