ANTIEK-DEPORT: La tienda donde los muebles tienen una segunda vida

Publicado en el blog de Gante por

No es ninguna novedad que en toda Bélgica explotan al máximo los mercados de segunda mano y al aire libre. Una cultura muy envidiable por mi parte, donde paseando te encuentras mercadillos de todo tipo o, tiendas como Antiek-Deport (Antigüedades Deport), donde te pierdes entre todos los objetos mágicos, singulares y antiguos que te vas encontrando. Cuando no basta con solo dar una vuelta, siempre hay algo a lo que no le has prestado la atención que merece. ¡Buenas noticias para los amantes de los mercadillos! Que no se contentan solo con los esperados domingos en los que las calles principales se llenan de paradas, muebles y objetos de todo tipo que se venden de segunda mano.

13

Antiek-Depot, es una tienda situada en el número 15 de la calle Baudelostraat que abre a todas horas, incluso los domingos. He de advertir que no es el lugar idóneo para amueblar tu piso de estudiante, pues sus precios se disparan, pero no sin una razón de peso; aquí puedes encontrar muebles en perfecto estado de cuero o sillas y sillones de diseño de segunda mano. También toda clase de objetos antiguos y en su planta superior, muebles de importación. China, Tailandia, África… No puedes dejar de preguntarte qué historia y qué viajes habrá hecho el objeto que tienes entre las manos par llegar hasta aquí.

15

16

6 copia

14 12Además de muebles encontrarás ropa vintage, cómics, todo tipo de objetos de decoración, lámparas de estilo industrial, sillones Chester de piel, baúles desgastados, pósteres firmados, juguetes y marionetas antiquísimos, incluso telegramas con mensajes de hace más de 50 años.

19

18

17

20

22

23

21

9 copia

10 copia

11

8 copia

7 copia

5 copia

4 copia

1 copia

2 copia

3 copia

Puedes ver el catálogo en la página web: http://www.antiek-depot.com/

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*