Angels&Ghosts Gallery

Publicado en el blog de Gante por

A&G es una galería de arte que fue inaugurada el año pasado (en concreto en el mes de mayo) y debe su nombre a un proyecto que llevaron a cabo sus dos propietarios, Wouter Van Vaerenbergh y Ben Van Alboom, una serie de fotos analógicas en blanco y negro de músicos electrónicos como Moby, Richie Hawtin, Uffie, Mr. Oizo, Justice, Carl Craig, Laurent Garnier, Boys Noize, Erol Alkan, Apparat, Flying Lotus, The Glimmers, Fake Blood, Tocadisco, Goose, Black Strobe, Sound of Stereo y Kraftwerk.

También colaboran con la edición de la revista Not Another Graphic Designer, además del diario A&Gazette donde presentaban e informaban sobre las exposiciones que se exhibían en la galería.

Ahora está vigente la exposición de Franky Verdickt, con su serie de fotografías Totem, desde el pasado 8 de noviembre hasta el próximo día 24 del mismo mes. Totem es un proyecto que examina la noción del vivir, desde el punto de vista de que vivir es crear un espacio, revisa la relación del hombre con el espacio como un aspecto esencial para su existencia, la transformación de la naturaleza salvaje en un lugar habitable, la creación de un topos dentro de un espacio indefinido.

“From that moment the totem is placed, the space is structured, one can leave and return, and can be at home in a human world.”

“Desde el momento en que totem adquiere un lugar, el espacio se estructura, uno puede irse y volver, y puede estar en su hogar en un mundo humano”.

La galería se puede visitar gratuitamente, y las obras expuestas están todas a la venta. Muy cerquita de Groentenmarkt, la encontramos en Schepenhuisstraat 17.

Pequeñita pero muy interesante, ¡no tiene desperdicio!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*