Alojamiento en Amberes III

Publicado en el blog de Amberes por

XIOR RESIDENCE

El grupo de residencias Xior tiene cinco edificios por toda la ciudad. Viaductdam 104, Italielei 80, Klapdorp 4, Kipdorpvest 55 y Keizerstraat 13. Este último es el más cercano al campus de la universidad de Amberes.

Ines y Marcos llevan casi 10 meses viviendo en esta residencia, y nos han contado su experiencia:

Todas las habitaciones están en torno a un patio interior bastante agradable. En cada planta hay una cocina que se comparte y varias salas de uso común, con sofás, futbolines, y un buen ambiente para estar con amigos.

Ambos están de acuerdo que las instalaciones de la residencia están muy bien. El edificio muy bien equipado y en muy buenas condiciones. Pero que los dueños son demasiado estrictos.

Este año han tenido algún problema con las normas de convivencia, por lo que si ellos tuvieran que repetir su experiencia erasmus no vivirían en el mismo sitio.

Este año ha sido unas de las residencias más famosas entre estudiantes erasmus, sobre todo por la publicidad que hacían a comienzo del curso. Pero tras el primer cuatrimestre los dueños están reacios a aceptar a nuevos extranjeros. No se sabe si el año que viene los volverán a admitir.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*