Algo de deporte

Publicado en el blog de Gante por

Sábado de fútbol

Hablando con nuevos amigos belgas, surgió la idea de ir a ver un partido de fútbol que iban a jugar en un pueblo a unos 25km de Gante.

Al principio, la idea no cuajó mucho, pero poco a poco nos fuimos animando y unas amigas y yo decidimos ir a ver el partido. El día no acompañaba mucho, una densa niebla se apoderó de Gante y sus alrededores. Sin embargo, al llegar al campo, el equipo tenía una pequeña “cantina” con cristales dónde era posible ver el partido sentado, tomando algo y sobre todo….calentito.

Pasamos una tarde agradable, rodeadas de familias y abuelos expectantes a la victoria del equipo, que finalmente consiguió.

Fue curioso ver cómo, la ” cantina” cambió totalmente de ambiente en cuanto el equipo salió del vestuario, música y alegría inundaba el pequeño bar regentado por una pareja de ancianos, la mas de animados.

He de decir que no hablaba de fútbol de primera división ni mucho menos, un partido de pequeños equipos locales, pero el ambiente familiar que se respiraba fue reconfortante.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*