¡A quemar las cervezas!

Publicado en el blog de Lovaina por

Un vaso de cerveza rubia tiene aproximadamente unas 90 kilocalorías, y una negra 112, ahora multiplicarlas por el número de cervezas que os tomáis una noche de fiesta. Y ahora por el número de veces que salís por semana… da miedo eh. Pues como este hábito tan belga no lo queremos cambiar durante nuestra estancia aquí, tenemos que optar por soluciones.

Una de ellas nos la pone en bandeja la universidad de Hasselt y es ¡hacer deporte! Tan fácil como eso. En los dos campus de la universidad, Hasselt y Diepenbeck un montón de actividades son llevadas a cabo para estudiantes todos los días de la semana.

Los lunes tenemos Punch and Kick, los martes STEP, miércoles Zumba, jueves, Kick boxing, viernes judo,… ¿qué mejor forma de mover un poco el esqueleto que salir de clase y quedarse en la universidad a las actividades con tus compañeros? Y no solo eso, para los que les gusten las actividades en grupo es posible apuntarse a baloncesto, volleyball, hockey, bádminton,… es decir, todo lo que puedas/quieras imaginar.

Si eres atrevido y esto aún se te queda corto, es posible hacer algo que se salga de lo común. Puedes recibir clases de artes marciales, buceo, gimnasia rítmica, natación…

Y para ya hacer imposible poner una excusa, un precio de risa, solo tienes que pagar 20 euros para obtener la Sport Card y disfrutar de las actividades todo el año sin pagar un solo centavo.

Si aparte de eso estás acostumbrado a ir al gimnasio y no tener que seguir horarios de actividades, tienes a tu disposición la sala de máquinas en el mismo pabellón pagando un extra.

En esta página de la universidad encontrarás toda la información:

www.studentensportlimburg.be

Así que no te lo pienses más y únete a la vida fitness.

Gimnasio Universidad de Hasselt

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*