¡A la rica verdura oiga!

Publicado en el blog de Erasmusenflandes por

Qué divertido es pasear por la calle y encontrarte con un mercado callejero. Todos los sábados en la Plaza del Teatro de Amberes, hay mercado de verduras y otros productos frescos. Puedes encontrar casi de todo ¡había frutas y verduras que yo no sabía que existían!

También hay puestos de ropa, zapatos, utensilios para la casa, flores, un poco de todo. Es muy gracioso como anucian los productos para venderlos, te das cuenta que ¡hay tantas cosas en las que somos iguales! Yo no les entiendo muy bien pero imagino que será el típico ¡a la tica verdura oiga, un kilo por dos euros!

La mejor opción es ir a la hora de comer. Hay muchos puestos de comida preparada y todos muy diferentes unos de otros ¡dan ganas de probarlos todos! Puedes tomarte un vino y unas croquetas, una copa de cava y marisco o  un rollito con queso, aceitunas y miel ¡mmm!

Eso por no hablar de los quesos ¡cuántos quesos! Puedes tomarlo como aperitivo en lonchas o hacerte un bocadillo con el queso que elijas. Creo que a partir de ahora, ya sabeis donde encontrarme los sábados a medio dia. 😉

DSC01163

DSC01162

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. David Noguer Says: noviembre 8, 2011 at 11:52 am

    Tb hay buen vinito.jeje

  2. Me encanta la verdura. Habrá que probarla cuando esté allí. Me gustan tus reportajes porque hacen que den ganas de visitar los sitios que tan bien describes. Disfruta tu experiencia.

  3. Mª José Díaz Says: noviembre 10, 2011 at 5:21 pm

    Bocadillos con el queso que elijas????? uuuummm se me hace la boca agua sólo de pensarlo…

  4. por no hablar de las fresas con chocolate….. mmmmmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*